TERAPIA SUBDÉRMICA:

Otra opción (además de la Radiofrecuencia) para tratar problemas de flacidez, celulitis y grasa localizada, es la terapia subdérmica.

La terapia subdérmica es un tratamiento local, un masaje terapéutico y aspirativo mecanizado que se aplica a través de rodillos. Este masaje activa la circulación de la grasa que exista en la zona tratada. Se produce así un drenaje linfático, una eliminación de toxinas y una oxigenación de los tejidos.

Como consecuencia de ello se eliminan los “nudos” que tiran de la piel de naranja hacia el interior, se corrige la flacidez y se consigue una disminución de volumen.

Es muy tratamiento muy eficaz para combatir  la celulitis en la zona de los muslos, en la cara interna de piernas y brazos.

El tratamiento requiere de varias sesiones de mantenimiento y para que ofrezca mejores resultados es conveniente combinarlo con dieta y ejercicio físico.

Este tratamiento puede combinarse también con mesoterapia y con tratamientos diététicos adelgazantes maximizando así los resultados.

Hoy en día,la terapia subdérmica es la opción terapéutica más adecuada y que mejores resultados proporciona  en el tratamiento de la celulitis.

TRATAMIENTO CELULITI