Vibroliposucción

La vibrolipo es una  técnica quirúrgica similar a la liposucción y cuyo objetivo es eliminar los cúmulos de grasa

Esta técnica presenta algunas ventajas con respecto a la liposucción tradicional y es que la forma en la que se lleva a cabo el procedimiento (a través de un dispositivo tecnológico que trabaja con aire comprimido y que produce movimientos circulares y vibratorios para facilitar el proceso de extracción de grasa de manera más rápida y con menor fuerza) aporta grandes ventajas al paciente:

Recuperación muy rápida (dos a tres días)Mayor volumen de grasa aspirada Mínimo dolorMenor sangrado y hematomasMenor tiempo quirúrgicoIdeal en el manejo de fibrosis preexistenteMenor hinchazón postoperatoriaMenor generación de fibrosis en piel

Técnica de radiofrecuencia

Tratamiento facial y corporal de técnica de radiofrecuencia para la recuperación de colágeno facial y corporal para pacientes que no requieren cirugía o post operatorio.

Ideal para recuperar la hidratación y rejuvenecer la calidad dérmica.

Un solo tratamiento o pocas sesiones.

A nivel corporal los resultados son igual de espectaculares

¿Qué es PRP o plasma enriquecido para la caída del pelo?

El tratamiento con Plasma Rico en plaquetas es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar,acelerar y estimular la regeneración de los tejidos .Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno-elastina y acido hialurónico aumentando ademas la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que esta indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada del pelo.

 

TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO.

El PRP consiste en la introducción del plasma rico en factores de crecimiento que liberan las plaquetas del propio paciente mediante microinyecciones en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora.De todas formas para evitar las pequeñas molestias se puede aplicar anestesia o frio local.

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmaticas mediante centrifugaciòn controlada durante unos nueve minutos.A continuacion se inyecta el plasma rico en plaquetas a nivel capilar para estimular su regeneracion.Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

 

RESULTADOS DEL PLASMA ENRIQUECIDO EN LA CAIDA DEL PELO.

Inmediatamente despues de la infiltración con plasma rico en factores de crecimiento se observa un ligero enrojecimiento de la zona tratada .Los resultados son progresivos y alcanzan el punto maximo al mes de la sesion .Con cada sesion se evidencian mas los resultados.

 

 En las intervenciones de trasplante de pelo tambien nos sirve tanto para mejorar la cicatrizacion de la zona donante como para estimular la regeneracion y vascularizacion de los tejidos a nivel de la zona receptora con lo que aumenta la supervivencia de los injertos.

Relleno de Labios

Los labios son un elemento clave en el rostro. Unos labios bien definidos simbolizan juventud y belleza. Mediante el uso de diferentes materiales reabsorbibles (ácido hialurónico, colágeno,etc..) es posible  remodelar y elevar los labios

Lifting facial cara y cuello

La cirugía de rejuvenecimiento facial ha cambiado en estos últimos años.

Mamoplastia de aumento

El aumento de mama es una cirugía que se realiza con el fin de aumentar el volumen del pecho y darle una mayor turgencia.

Rinoplastia

La rinoplastia permite corregir defectos estéticos de la nariz y a veces incluye la corrección de problemas respiratorios provocados por defectos en la nariz como por ejemplo desviación del tabique nasal, cornetes, etc..

Cirugía de Lipoma Cervical

Se trata de una cirugía destinada a eliminar lipomas cervicales.

Relleno de grasa

Se trata de una técnica que se realiza sobre todo para rejuvenecer y aumentar el volumen graso ideal en el rostro de personas delgadas por encima de 40 años

Estiramiento frontal-cola de ceja

Se trata de una intervención cuyo objetivo es levantar la parte externa de la ceja proporcionando un aspecto más juvenil en los pacientes.
Translate »