En Gabinete Médico VSA ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos médico-estéticos bajo los protocolos médicos más exigentes y con tecnología de última generación que permite el poder llevar a cabo de forma eficiente y profesional una gran variedad de tratamientos médico-estéticos.

 

Descripción de nuestro equipamiento técnico de última generación en tecnología láser:

 

MAQUINA 1Láser C02-Fraccional y Ablativo:

Este láser supone la última tecnología en rejuvenecimiento facial. Proporciona unos resultados rápidos favoreciendo la formación de colágeno y un efecto lifting en la piel.

 

 

 

 ——————————-

MAQUINA 2TOPAZ 30- Láser de CO2 Super pulsado de 30W sobre la piel-

Se trata de un láser para corte y coagulación, utilizado para varias funciones entre ellas:

  • Eliminar lesiones epidérmicas
  • Scanner para resufarcing
  • Tratamiento Surcos Perioculares-Tratamiento Patas de Gallo-Tratamiento Surcos Labiales

 

——————————————————–

MAQUINA 6CRYO 5

Cryo 5 es una máquina generadora de frío para favorecer el enfriamiento de la piel en muchos de los tratamientos que llevamos a cabo en Gabinete Médico VSA, ya que este enfriamiento evita las molestias que a veces pueden ocasionar los disparos del láser en algunos tratamientos como puede ser la depilaciones, tratamiento varices, etc..

 

 

 

  ——————————

MAQUINA7LÁSER DE NEODIGMIO-YAG-ALEXANDRITA

Este es un láser de última generación y alta calidad que utilizamos principalmente para depilaciones de grandes superficies. Es ideal por la rapidez y por las pocas molestias que supone su aplicación en zonas grandes como pueden ser la espalda o piernas.

También lo utilizamos para el tratamiento de diferentes problemas vasculares como pueden ser las varices, vacículas rojas y azules en las piernas, telagiectasias y arañas vasculares en cara y otras partes del cuerpo.

 

  ——————————

MAQUINA 8LÁSER NEODIGMIO-LUZ PULSADA

Este láser es el que utilizamos para tratamientos de rejuvenecimiento, pigmentaciones y eliminación de tatuajes. Aplicado por nuestros profesionales ofrece unos excelentes resultados.

 

 

 

  ——————————

MAQUINA 3MEDLITE – LÁSER DE Nd-YAG Q-Switched,Doble Frecuencia

Un láser que nos permite igual que el anterior tratar la eliminación de tatuajes así como un amplio abanico de lesiones pigmentarias epidérmicas, dérmicas y pequeñas lesiones vasculares. La elección de la aplicación de un láser u otro o la combinación de ambos se hace bajo el criterio de nuestros profesionales médicos creando un protocolo individualizado en función de cada paciente, tipo de piel, magnitud de la lesión dérmica, etc…

 

 

  ——————————

MAQUINA 4PLATAFORMA IPL VASCULIGHT-EPILIGHT

Se trata de una plataforma láser ideal para depilaciones (tanto en hombres como en mujeres). Rejuvenecimiento facial-Eliminación de Tatuajes y Pigmentos Superficiales

 

 

 

 ————————————-

FOTO 10

SLEROLÁSER CANDELA

 

 

 

Tecnología utilizada para diferentes tratamientos:

  • Lesiones vasculares
  • Hemangiomas Superficiales
  • Telangiectasias
  • Arañas Vasculares
  • Varículas rojas
  • Cicatrices de Acné
  • Cicatrices traumáticas