Humberto Lopez PerezDr. Humberto López Pérez 

Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad Nacional Autónoma de México.  1982.   Titulación homologada en España en el año 1993.

Estudios de Pregrado.
Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad Nacional Autónoma de México. 1982. Titulación homologada en España en el año 1993.

Estudios de Post-grado.
Especialidad y Residencia en Anestesiología y Reanimación en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos. 1986. Titulo homologado al equivalente español en el año 1995.

Master en Cuidados Intensivos en el Hospital Clínico Universitario San Carlos de la Universidad Complutense de Madrid. 1992.

Titulo de Experto en Medicina Antienvejecimiento y Longevidad por la Universidad de Sevilla, en España. 2005

Formación como Instructor en cursos de Resucitación Cardiopulmonar Básica por la Universidad Complutense de Madrid. 2007

Nombramientos.

Colaborador Docente en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid en el curso académico de 1992-93.

Ex – jefe del Departamento de Anestesiología del Centro Hospitalario del Estado Mayor Presidencial en México, D.F.

Médico Personal del Presidente del Gobierno Mexicano, Lic. D. Carlos Salinas de Gortari. 1986-1991.

Miembro de la Asociación Valenciana de Anestesiólogos.

Miembro Fundador Nº 232 del Colegio Mexicano de Anestesiología.

Membre Associe Etranger del College Francaise D´anesthesistes Reanimateurs, con el nº. 1740.

Socio de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad.

Socio de la Federación Española de Medicina Estética y Longevidad.

Experiencia Profesional.

Ejerzo la especialidad de Anestesiología y reanimación de manera in-interrumpida desde el año 1986 en Centros hospitalarios mexicanos de la Seguridad Social, de gestión privada y del Estado Mayor Presidencial.

En España me he dedicado a la Anestesiología y a la Unidad de Cuidados Intensivos desde 1992 tanto en centros sanitarios de la seguridad social (Hospital Clínico Universitario San Carlos de Madrid y Hospital “Príncipe de Asturias” en Alcalá de Henares, Madrid), como en hospitales de administración privada en Madrid (Clínica la Luz, Clínica Santa Elena, Clínica CEMTRO, Clínica Virgen de América, Clínica Nuestra Señora de la Paloma, Clínica el bosque, clínica la beata, hospital de la Moraleja, clínica Isadora, hospital del Escorial, clínica de la Zarzuela, Clínica Nisa, hospital de Madrid, etc), en Toledo (Hospital tres culturas), en Ciudad real (Clínica Recoletas), en Talavera de la Reina (Clínica Marazuela), en Alcalá de Henares (Clínica IDC), en Albacete (Clínica Capio), en Valencia (Clínica “9 de Octubre” y clínica Quirón), en Tarragona (Clínica VSA), en Ponferrada (Clínica Ponferrada), en la ciudad de Don Benito (Hospital San Antonio), en Castruela (Clínica Castruela), en Villanueva de la Serena y en Motril.

     Actualmente de forma regular desarrollo mi actividad profesional en los siguientes centros hospitalarios:

          –  Clínica Quirón de Valencia desde hace 15 años.

          –  Clínica FREMAP de Majadahonda en Madrid desde hace 18 años.

          –  Hospital Sur de Alcorcón en Madrid desde hace 10 años.

          –  Hospital Los Madroños de Brunete en Madrid desde hace 5 años..